|
Francisco López Reyes dijo que esta es la segunda edición del programa “Manos Mágicas”. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como un tributo a Cancún, las direcciones de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Benito Juárez, exhibirán a partir de este día 50 fotografías, algunas inéditas, de los inicios del destino como centro vacacional, poblacional y de eventos relevantes acontecidos desde su fundación.

La exposición se hará durante la segunda edición del programa “Manos Mágicas”, evento que se lleva a cabo en el Jardín del Arte, en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera. De igual forma se espera que el programa de los dos días del evento, sea alusivo a los festejos patrios, por lo que el ambiente de los stands será enmarcado con comida y vestimenta típica.

Francisco López Reyes, director de Turismo municipal, comentó que las imágenes que se ofrecerán al público son parte del Archivo Municipal y algunas del paso de los huracanes “Gilberto” (septiembre de 1988) y “Wilma” (octubre 2005), la Cumbre Norte-Sur (1981), la construcción del Aeropuerto del destino (noviembre de 1972), además de las construcción del puente Calinda (1970), el cual unió a la isla de Cancún con el resto de la ciudad.

Primera edición de "Manos Mágicas"

Explicó que parte del programa de "Manos Mágicas" será incluido en los festejos del aniversario del estado, los cuales iniciarán el próximo 8 de octubre con diversos actos en todo la extensión del territorio. La primera edición de "Manos Mágicas" se realizó los días 30 y 31 de agosto pasado, y en la que participaron 50 expositores entre escultores, pintores, artesanos, productores locales, artistas, bailarines, cantantes, etcétera.

Lo más leído

skeleton





skeleton