Anuncian campaña de orientación educativa en Q. Roo

Del 11 al 22 de marzo, la XIV edición de la feria Exporienta recibirá a un total de 43 mil 468 alumnos.

|
La Exporienta 2013 a nivel estatal recorerá las ciudades de Cancún, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de crear un espacio donde se brinde información a los egresados de secundaria, preparatoria y sociedad en general sobre la oferta educativa de los niveles medio, superior y capacitación para el trabajo en el estado, del 11 al 22 de marzo se realizará la XIV edición de la Exporienta 2013; informó un boletín del gobierno estatal.

William Briceño Guzmán, director de educación media, superior y capacitación para el trabajo de la SEQ, indicó que será el secretario de educación, Eduardo Patrón Azueta, inaugurará la Exporienta Cancún 2013 en la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC).

“A estas exposiciones se espera que asistan un total de 43 mil 468 alumnos que estén por concluir la secundaria o el bachillerato; también podrán participar universitarios que deseen continuar con sus estudios con una maestría en alguna de las universidades del estado”, señaló el titular académico.

La Exporienta 2013 a nivel estatal recorerá las sedes del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto (Itfcp),  el centro maya de Playa del Carmen, el centro social “Moby Dick” de Cozumel, y el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton