23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Presentan las bellezas de Cozumel en feria turística

El director de Turismo realiza reuniones con representantes de touroperadoras minoristas.

Cozumel está presente en la Fitur, una de las más importantes ferias a nivel mundial en el ámbito turístico. (Redacción/SIPSE)
Cozumel está presente en la Fitur, una de las más importantes ferias a nivel mundial en el ámbito turístico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan las bellezas de Cozumel en feria turísticaCompartir en Twiiter Presentan las bellezas de Cozumel en feria turística

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En busca de beneficios para el sector turístico de la isla, el director general de Turismo, Emilio Villanueva Sosa, participa en la XXXIII Feria Internacional de Turismo Madrid 2013 (Fitur), en cuyo desarrollo se encuentra sosteniendo importantes reuniones con los principales actores de esta actividad, que es el eje rector de la economía de Cozumel, indicó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Bajo esa premisa, Villanueva Sosa se reunió el pasado miércoles con representantes de importantes touroperadoras minoristas, como Billy Gómez, director de Aventoura;  Silvia Villaseñor, directora adjunta de la empresa Kinich Coyol; Rosa Belichon, de viajes Línea Tours, y Gabriela Roland, directora de Shore 2 shore, agencia especializada en cruceros en España.
 
Asimismo el titular de Turismo en la Isla de las Golondrinas entabló el inicio de un proyecto generador de turismo para la isla con Jesús Arto, del Grupo Orizona Life del segmento de buceo, surf y kitesurf.
 
También se están efectuando acciones de mercadotecnia, tales como la promoción del sitio web y redes sociales “turismo Cozumel”, a través de materiales creativos como posters, USBs, porta gafettes, folletos, tarjetas, letreros y los ya conocidos y muy solicitados sabucanes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios