Presentan libro dirigido a nuevas generaciones de mamás

El dinero recaudado se destinará para campañas de la Fundación Posadas.

|
Trixia Valle escribió sobre la importancia de los diversos tipos de madres de acuerdo con su edad. (Foto: Alejandra Carrión/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Carrión/SIPSE
CHETUMAL.- La escritora y conferencista, Trixia Valle presentó en Chetumal su libro “Mamá Millennial”, donde da a conocer a las nuevas generaciones de madres, que el uso de la tecnología puede corromper a sus hijos.

La presentación del libro tuvo como finalidad recaudar fondos para la Fundación Posadas que realiza diversas campañas de salud, educación y otorga becas de estudio a jóvenes con deseos de superación.

Hoy las generaciones de las mamás ha cambiado mucho, la educación y crianza, y trae consigo nuevos modelos de personas. Mamá Millennial enumera cinco tipos de mamás que hoy están educando”, dijo la entrevistada.

“Eso es lo más importante que tienen que saber y las etapas de desarrollo de cada niño que tiene una clave importante”, mencionó.

“...las etapas de desarrollo de cada niño que tiene una clave importante”

También te puede interesar: Becan a estudiantes para programas de verano científico

Señaló que hay cinco tipos de mamás que son las baby boomer, que son las nacidas entre los 40 y 55 años de edad y que educan con disciplina; las hippies que son aquellas de los 55 a los 70 que le dan mucho valor a la libertad.

Están las mamás que son generación Timbiriche que son las nacidas entre los 70 y los 85 y son aquellas que no quieren envejecer, la primera generación de mamás en Facebook, que participan en el comercio digital, y un sinfin de cosas que hacen que ser permisibles con la tecnología, es decir, les damos a los niños exceso de modernidad.

Luego le siguen las Millennial, seguido de las tekis que son aquellas niñas que actualmente se ven con embarazos en adolescentes, con una edad máxima de 18 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton