|
Un ejecutivo de la empresa Sunscreen Mist presenta el producto en el hotel Live Aqua, en la zona hotelera. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La empresa Sunscreen Mist, que se dedica a la venta de máquinas para el cuidado de la piel en las que se ofrece aplicación de bloqueadores, bronceadores y repelentes con presencia en países como Estados Unidos y Brasil, buscará traer sus productos a Cancún para ofertarlos a hoteleros y empresarios ofreciendo una opción más en cuestión del cuidado de la piel. 

Edith Pamela Canales, directora general en México de la empresa, dijo que se busca implementar estos productos al mercado mexicano, en especial en Cancún, aunque los ofertarán en diferentes puntos de la República Mexicana como Mazatlán, Baja California Norte y Jalisco. 

La firma estadounidense ofrece cuatro cabinas: Mini-mist station; Booth; Dual Station; y Station, las cuales cuentan con un sistema de atomizadores en los que los clientes podrán encontrar, bronceador, bloqueador y repelente de insectos.  Sunscreen Mist  busca incursionar en el Caribe ya que es el lugar que cuenta con un mayor número de turistas  de todo el mundo, quienes serían el mercado meta. 

Pamela Canales agregó que buscan que las cabinas se instalen en los más de 140 hoteles de la zona de playa, así como en las plazas comerciales, parques acuáticos, concesiones en la playa  y eventos al aire libre. Tienen identificado que Cancún es un destino con más visitas y que alcanza en temporadas altas un arribo y ocupación hotelera del casi del 100%.

Dentro de las cabinas los clientes podrán rociarse con el atomizador, aquí se apostará por los bloqueadores y bronceadores, ya que el destino es playa, en la que los clientes pagarán entre 20 y 30 dólares por rociada. El costo para el inversionista por la máquina atomizadora es 325 mil dólares. 

Se busca que los mexicanos adquieran una cultura para cuidar su piel de los rayos ultravioleta, es por ello que presentan una opción más, concluyó Pamela Canales.

Lo más leído

skeleton





skeleton