12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Presentan muestra gastronómica de pez león

Empresas restauranteras ofrecieron alrededor de 60 platillos.

El evento se efectuó en la Explanada de la Bandera. (Cortesía/SIPSE)
El evento se efectuó en la Explanada de la Bandera. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan muestra gastronómica de pez leónCompartir en Twiiter Presentan muestra gastronómica de pez león

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín respaldó las acciones que las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, efectuaron junto con otras instituciones, con la finalidad de promover el consumo del pez león, a través de una exitosa y colorida muestra gastronómica que se efectuó en la Explanada de la Bandera, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Para darle seguimiento a las actividades que se implementan con el fin de combatir el pez león, se llevó a cabo una muestra gastronómica, en donde la comunidad, turistas nacionales y extranjeros, degustaron 60 platillos que fueron elaborados por 10 restaurantes de la localidad.

El alcalde recorrió cada uno de los módulos en los que se expusieron los diferentes platillos elaborados con pez león,  mientras que la “Banda Cuzamil” impregnó de música y sabor el ambiente en el que cientos de personas aprovecharon la oportunidad para probar los platillos y romper con los mitos que rodean a la especie marina.

Felicitan a participantes

Durante su recorrido, el munícipe, acompañado de Juan González Castellán, titular de la Dirección de Turismo; Manuel Cota Becerra, director de Desarrollo Económico, y Geny Canto Canto, regidora y presidenta de la Comisión de Cultura, Educación y Deportes, intercambió opiniones y felicitó a los participantes por el trabajo presentado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios