|
El evento se efectuó en la Explanada de la Bandera. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín respaldó las acciones que las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, efectuaron junto con otras instituciones, con la finalidad de promover el consumo del pez león, a través de una exitosa y colorida muestra gastronómica que se efectuó en la Explanada de la Bandera, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Para darle seguimiento a las actividades que se implementan con el fin de combatir el pez león, se llevó a cabo una muestra gastronómica, en donde la comunidad, turistas nacionales y extranjeros, degustaron 60 platillos que fueron elaborados por 10 restaurantes de la localidad.

El alcalde recorrió cada uno de los módulos en los que se expusieron los diferentes platillos elaborados con pez león,  mientras que la “Banda Cuzamil” impregnó de música y sabor el ambiente en el que cientos de personas aprovecharon la oportunidad para probar los platillos y romper con los mitos que rodean a la especie marina.

Felicitan a participantes

Durante su recorrido, el munícipe, acompañado de Juan González Castellán, titular de la Dirección de Turismo; Manuel Cota Becerra, director de Desarrollo Económico, y Geny Canto Canto, regidora y presidenta de la Comisión de Cultura, Educación y Deportes, intercambió opiniones y felicitó a los participantes por el trabajo presentado.

Lo más leído

skeleton





skeleton