Presentan 'Noches de cine frente al mar'

Se proyectarán dos películas al mes, a partir del 13 de mayo, en Playa del Carmen.

|
La pantalla se encenderá dos miércoles al mes a las 19:30 horas en la playa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir del 13 de mayo se pondrá en marcha el programa ‘Noches de cine frente al mar’ el cual proyectará dos películas al mes de manera gratuita en el club Blue Parrot  ubicado en Playa del Carmen.

Esta iniciativa ciudadana playense y sin fines de lucro que comparte cine y documentales en escuelas, comunidades y espacios públicos de Quintana Roo y Yucatán, se lanza el proyecto que presentará proyecciones gratuitas bajo la palapa del icónico club.

También te puede interesar: 'Pinkman' de 'Breaking Bad' cerró el Riviera Maya Film Festival

Dos miércoles al mes

La pantalla se encenderá dos miércoles al mes a las 19:30 horas para presentar títulos variados.  La primera fecha quedó establecida para el próximo 13 de mayo, con el documental "Marley" de Kevin Macdonald, que a través de viejo material de archivo, presentaciones en vivo nunca antes vistas, música inédita y entrevistas reveladoras con familiares, amigos y gente cercana a Bob Marley, presenta la historia definitiva del músico, revolucionario y hombre.

La creación de nuevos espacios para recreación cultural de un público local, va en aumento en Playa del Carmen y en esta ocasión a través de proyecciones de cine al aire libre y entrada gratuita. 

Lo más leído

skeleton





skeleton