18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ofrece Novedades de Quintana Roo, dos nuevas páginas (Video)

La Cartelera de Cines y Maskotissimo, ya se publican en las tres ediciones del periódico.

La jefa del departamento de Publicidad de Novedades Quintana Roo, Carmen Burgara Santiago, explico que la sección "Maskotissimo" se publica desde el 18 de julio. (Sergio Orozco/SIPSE)
La jefa del departamento de Publicidad de Novedades Quintana Roo, Carmen Burgara Santiago, explico que la sección "Maskotissimo" se publica desde el 18 de julio. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece Novedades de Quintana Roo, dos nuevas páginas (Video)Compartir en Twiiter Ofrece Novedades de Quintana Roo, dos nuevas páginas (Video)

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El entretenimiento y el cuidado de los animales son los temas con lo que nacieron las dos nuevas páginas que Novedades de Quintana Roo ofrece a sus lectores: la mejorada Cartelera de Cines, más atractiva y con información más detallada de las funciones de las películas, por complejo de cine; y Maskotissimo, el espacio que nació para orientar e informar a los amantes de las mascotas.

Cartelera de Cines

Las diseñadoras Ingrid Salinas Saucedo y Michelle Vallejo Serrano realizaron un diseño más juvenil, a color, y con una breve sinopsis de la película que se exhibe, la Cartelera de Cines de Novedades de Quintana Roo se renovó para el disfrute de los cinéfilos que semana tras semana acuden a las diferentes salas de exhibición de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

El nuevo diseño comenzó a circular desde el pasado lunes 28 de julio, en la contraportada de la sección de Escena.

Maskotissimo

Sobre la nueva página, Maskotissimo, saber dónde, pero sobre todo con quién llevar a su mascota para su cuidado, es lo que ofrece a sus lectores Novedades en la contraportada de la sección de Deportes, cada viernes. El 18 de julio, la casa editorial lanzó esta página, la cual ofrece un listado de anunciantes y, sobre todo, consejos de cómo consentir a sus animales, que se publicará, al igual que la Cartelera de Cines, en las tres ediciones de Novedades: Cancún, Riviera Maya y Chetumal.

El proyecto surge ante la necesidad de brindar a las mascotas la oportunidad de tener una vida digna, eliminar la imagen de que los animales sólo son un objeto, que necesitan atención y cuidados.

Carmen Burgara Santiago, jefa del departamento de Publicidad de esta casa editorial, explicó que también se pretende ayudar a las asociaciones civiles de la entidad, que en su lucha por los derechos de los animales en desamparo, les brindan apoyo y protección.  

Burgara Santiago detalló que existen paquetes para todos aquellos que quieran publicitarse en dicha página, además de que se pretende que en corto plazo aumente a dos o más el número de páginas de la misma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios