19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Presentan plan de desarrollo en Lázaro Cárdenas

El documento contempla cinco ejes que beneficiarán a diversos sectores.

La entrega del documento fue en las oficinas del alcalde. (Gloria Poot/SIPSE)
La entrega del documento fue en las oficinas del alcalde. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan plan de desarrollo en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Presentan plan de desarrollo en Lázaro Cárdenas

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Integrantes del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun) entregaron de manera oficial al presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, el Plan de Desarrollo Municipal que contempla los cinco ejes y que será validado a la brevedad posible en una sesión de Cabildo.

Juan Pablo Basto Uh, coordinador general del Coplademun, informó que el Plan de Desarrollo Municipal fue presentado al Coplade a nivel estatal que fue validado y compagina a nivel local.

También te puede interesar: Le dicen 'no' a las modificaciones al Plan de Desarrollo Urbano 

Agregó que los ejes corresponden al desarrollo social y humano que consisten en varios temas como salud, educación, asistencia social, mujeres, identidad y visión cultura, y promoción deportiva.

Agregó que compagina con los ejes a nivel estatal en los programa de combate a la pobreza, composición del tejido social, educación pública de calidad, atención a grupos exitosos, salud pública universal, entre otros.

Por su parte, Emilio Jiménez Ancona, presidente municipal, dijo que todos los trabajos serán presentados mediante una sesión de Cabildo para que sean validados, pero todo enmarcado conforme a los términos legales y luego sea publicado en el Diario Oficial del Estado.

La entrega del documento se llevó a cabo en las oficinas de la presidencia municipal con la presencia de los nueve integrantes del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios