Lanzan campaña turística Welcome amigo en Chetumal

Con la puesta en marcha del programa buscan alcanzar un mejor nivel de atención a los visitantes.

|
El programa pretende que los prestadores de servicios turísticos cuenten con los conocimientos necesarios para atender con excelencia a los visitantes. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) presentó el programa “Welcome amigo”, en busca de fortalecer la atención a los visitantes de la capital del estado.

"La intención es darle las herramientas necesarias a quienes se dedican a atender al turismo nacional e internacional que nos visita", dijo el director de capacitación, Carlos García Torres

Dentro del evento se recalcó la importancia para quienes son servidores turísticos, de poder tener acceso a estas capacitaciones constantes que realiza el gobierno estatal a través de la Sedetur y de otras instancias de la administración en la entidad.

El objetivo es que al final del programa, los prestadores de servicios turísticos cuenten con los conocimientos necesarios para atender con excelencia a los visitantes que hablan inglés, esto a través de una capacitación efectiva y entusiasta.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton