Lanzan campaña turística Welcome amigo en Chetumal

Con la puesta en marcha del programa buscan alcanzar un mejor nivel de atención a los visitantes.

|
El programa pretende que los prestadores de servicios turísticos cuenten con los conocimientos necesarios para atender con excelencia a los visitantes. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) presentó el programa “Welcome amigo”, en busca de fortalecer la atención a los visitantes de la capital del estado.

"La intención es darle las herramientas necesarias a quienes se dedican a atender al turismo nacional e internacional que nos visita", dijo el director de capacitación, Carlos García Torres

Dentro del evento se recalcó la importancia para quienes son servidores turísticos, de poder tener acceso a estas capacitaciones constantes que realiza el gobierno estatal a través de la Sedetur y de otras instancias de la administración en la entidad.

El objetivo es que al final del programa, los prestadores de servicios turísticos cuenten con los conocimientos necesarios para atender con excelencia a los visitantes que hablan inglés, esto a través de una capacitación efectiva y entusiasta.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo. 

Cargando siguiente noticia