19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Presentan proyectos finales alumnos de la Unicaribe

El miércoles por la tarde será la última presentación de los alumnos.

En las presentaciones existen productos de diferentes áreas, aplicaciones, ropa y alimentos. (Victoria González/SIPSE)
En las presentaciones existen productos de diferentes áreas, aplicaciones, ropa y alimentos. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan proyectos finales alumnos de la UnicaribeCompartir en Twiiter Presentan proyectos finales alumnos de la Unicaribe

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta semana aproximadamente 200 alumnos de octavo semestre de las carreras de Negocios Internacionales e Innovación Empresarial presentarán sus proyectos finales, con el que terminarán un ciclo de cuatro años de estudio.

Desde ayer, los alumnos hacen uso de las instalaciones de la Universidad del Caribe (Unicaribe) para presentar los proyectos finales, donde equipos de entre 8 y 12 integrantes mostrarán el conocimiento adquirido a lo largo de la carrera.

“Los alumnos están emocionados y nerviosos, es su último proyecto, después de esto cada quien iniciará con sus tesis de manera personal. Son 22 equipos que expondrán sus conocimientos a través de productos tangibles e intangibles”, dijo Miguel Ángel Olivares, coordinador del Departamento de Economía y Negocios en la Universidad del Caribe.

“Los alumnos están emocionados y nerviosos, es su último proyecto, después de esto cada quien iniciará con sus tesis

En las presentaciones existen productos de diferentes áreas, aplicaciones, ropa y alimentos, con una alta posibilidad de comercialización, agregó.

En la primera jornada fueron dos equipos, el primero presentó modelos de ropa para personas con diferentes creencias religiosas. Para la creación se basaron en las ideologías y lineamientos generales de vestimenta.

El segundo equipo dio a conocer un sustituto de café, un producto dirigido a personas con problemas de hipertensión, diabetes, mujeres embarazadas y aquellas que tengan problemas con el consumo de esa bebida. El producto está hecho con trigo, por lo que no afectaría la salud de las personas.

“En este proyecto van cuatro años de trabajo, conocimientos, los últimos meses de desvelo, alegrías, inversión económica y muchas ilusiones, con esto demostramos que estamos preparados para salir al campo laboral”, dijo Miroslava Medina, alumna de octavo cuatrimestre de la carrera Innovación Empresarial.

El miércoles por la tarde será la última presentación de los alumnos de esa coordinación, en el auditorio principal, para dar paso a los siguientes proyectos de los estudiantes de octavo de otras licenciaturas e ingenierías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios