Presentan Semana Regional del Emprendedor

La realidad actual requiere una visión innovadora en el ámbito empresarial.

|
El secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz, encabezó la presentación del evento, que será en el Centro de Negocios. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En un panorama económico poco favorable como el que se presenta, son los jóvenes quienes deben aprovechar las herramientas que se ponen a disposición para innovar en el establecimiento de nuevos negocios, fue el planteamiento durante la presentación de la Semana Regional del Emprendedor Quintana Roo 2014.

El secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, dio a conocer los detalles del evento, en el que se contará con la participación de Belice, Campeche, Yucatán, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

El delegado de la Secretaría de Economía, Luis García Silva, dijo que la actualidad requiere de una visión innovadora y no tradicional como hasta ahora se ha hecho en el ámbito empresarial local. Informó que la tercera Semana Regional del Emprendedor 2014 se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el Centro de Negocios y Convenciones de esta capital, y en el que, bajo un nuevo sistema denominado de ecosistemas, se pretende que cada iniciativa sea dirigida y asesorada respecto a la vocación o tipo de proyecto que presente.

Serán siete los ejes tematicos propuestos: la red de Puntos Para Mover a México, Sectores Estratégicos, Idea de Negocios y Fábrica de Empresas, Innovación, Opciones de Financiamiento, Mipymes en Movimiento y Desarrollo Regional.

Lo más leído

skeleton





skeleton