Sesiona comité de Zofemat de Isla Mujeres

Resaltan una mejora recaudatoria incentivada por las facilidades de pago que se otorgaron.

|
La licenciada Carmen Nahuat, directora de la ZOFEMAT en Isla Mujeres, estuvo a cargo de la sesión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Este lunes se llevó a cabo en Isla Mujeres, la septuagésima quinta sesión ordinaria del Comité Técnico del Fondo para la Vigilancia, Administración, Mantenimiento, Preservación y Limpieza de la Zona Federal Marítimo Terrestre, en la sala de Cabildo del Ayuntamiento isleño.

Como parte de la exposición a cargo de la Lic. Carmen Nahuat, directora de la ZOFEMAT en Isla Mujeres, fueron presentados y analizados el balance general, estado de resultados, estado de origen y aplicación de recursos del fondo, estados de cuenta, entre otros correspondientes al primer trimestre del año en curso.

Resaltando una mejora recaudatoria en comparación con el 2013, durante el primer trimestre del 2014 se alcanzó un importe de cuatro millones 889 mil 275 pesos, esto incentivado por las medidas de apremio y facilidades de pago que se otorgaron a los contribuyentes de la zona federal en Isla Mujeres.

El primer programa correspondiente a la limpieza de playas, dio a conocer el trabajo permanente que se realiza en las playas de la zona insular y en playas de Punta Sam, donde las cuadrillas de trabajadores retiran sargazo y desechos para beneficio de los usuarios.

Finalmente se trataron asuntos generales y la lectura de acuerdos de la sesión a cargo del presidente suplente del comité técnico del fondo de la ZOFEMAT, Lic. Cesar Elizardo Sánchez Espejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton