23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

'Manos Mágicas' va para turistas

La edición de la feria de exposiciones artesanales coincide con el inicio de Semana Santa.

Esperan la visita de más turistas en los próximos eventos. (Archivo/SIPSE)
Esperan la visita de más turistas en los próximos eventos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Manos Mágicas' va para turistasCompartir en Twiiter 'Manos Mágicas' va para turistas

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agencias de viajes y touroperadoras nacionales y extranjeras promocionarán las próximas ediciones de la feria de exposiciones artesanales “Manos Mágicas”, para que los turistas contemplen una visita durante su estancia, si esta cae la última semana de cada mes.

“Hoteles y agencias de viajes como Olympus y Best Day se unen a la nueva estrategia promocional de Manos Mágicas, lo que permitirá que les den un día libre a los visitantes para ir a la exposición, como un atractivo más en el destino, independientemente de los trabajos de publicidad que se realicen en la zona de playas y redes sociales, eso nos dará un lugar en su agenda”, indicó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez. 

También te puede interesar: Planean la séptima edición de ‘Manos Mágicas’

En esta ocasión el evento coincide con el inicio de Semana Santa, por lo que tendremos una importante presencia de turismo nacional que por lo regular representa el 38% de los visitantes en Cancún y esperamos más extranjeros en las siguientes ediciones, indicó el funcionario. 

La VII exposición artesanal Manos Mágicas este mes celebra la llegada de la primavera, por lo que la decoración es alusiva al evento y el concurso fotográfico es en honor a la mujer y su relación con el agua, ambas representan la vida, la cita es en el Jardín del Arte kilómetro, 4,2 del bulevar Kukulcán, el próximo sábado 28, a partir de las 14 horas, y al día siguiente desde las 11 horas, evento que concluye a las 22 horas ambos días.

Crecimiento de empresas

Manos Mágicas ha permitido crear una red de negocios en la comunidad, lo que propicia el crecimiento de empresas y el consumo de productos locales, además que acerca una parte de México a los extranjeros que visitan el lugar, además que es un escaparate para otros temas relevantes de la localidad y el mundo como “La Hora del Planeta”. 

 “En el marco de la feria artesanal participamos con la Hora del Planeta mediante un recorrido familiar en bicicleta que denominamos rodada, del kilómetro cero hasta el Jardín del Arte, sede de la feria de Manos Mágicas”, indicó Jaime Sánchez Escalante, patrocinador de la rodada y apagado de luces.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios