|
La obra será presentada por artistas de la licenciatura de Música Popular Contemporánea. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El musical “Sing” se presentará el próximo 30 de junio, en el Teatro de la Ciudad, con el fin de apoyar “El sueño de Alex”, joven con insuficiencia renal que desde hace años lucha por acceder al trasplante que necesita.

Será presentado por jóvenes artistas del segundo semestre de la licenciatura de Música Popular Contemporánea en la escuela Explayarte, que se ubica al sur de Playa del Carmen, quienes buscan el apoyo de la ciudadanía en general para esta causa altruista.

También te puede interesar: Orquesta Sinfónica de Cancún tendrá gira con obra teatral

“Todo comenzó por iniciativa de Lulú Coutiño, quien está muy comprometida con esta causa, al parecer ya se tiene el donante de riñón pero faltan los recursos para la operación. Por eso decidimos que el 100% de la taquilla será para Alex, en un concierto diseñado para los niños, los chavos están convencidos en cambiar vidas desde el escenario”, dijo Luis Ernesto López Vargas, director de la escuela de música.

La cita es el sábado 30 a las 6:30 de la tarde, con diversos costos de boletos que van desde los 140 hasta los 200 pesos, dependiendo de la ubicación en el recinto.

“Hay gente increíble. Va el primer concierto por Alex. Se acerca la fecha del concierto con temas de la pelí- el evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad. Nos subimos al tren con Alex, quien lleva varios años buscando donador de riñón y al parecer está cerca de conseguirlo. Necesita de nuestra ayuda para pagar la cirugía, así que hemos decidido donarle el 100% de las ganancias generadas por la taquilla de este evento. Puedes comprar tus boletos en Explayarte y en la página tusboletos.mx y si quieres conocer más de la causa entre a la página de Facebook ‘El sueño de Alex’”, indicó Lulú Coutiño, comunicadora que también promueve el evento.

Además estará participando de manera especial Dani Lova, cantante reconocido internacionalmente por su caracterización del Rey del Rock & Roll Elvis Presley, ahora con un performance de la canción “My Way”. Ramiro Alejandro Aguilera Dzul es un joven nacido en Playa del Carmen que padece insuficiencia renal crónica desde los 12 años, tuvo que migrar hace un par de años a la ciudad de Mérida para poder tomar la diálisis peritonal que diariamente necesita su cuerpo para vivir.

Lo más leído

skeleton





skeleton