15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Esperan aprobación del programa de obras

Funcionario anunció una inversión de 360 millones de pesos para infraestructura básica.

Las autoridades atenderán el rezago en infraestructura. (Adrián Barreto/SIPSE)
Las autoridades atenderán el rezago en infraestructura. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan aprobación del programa de obrasCompartir en Twiiter Esperan aprobación del programa de obras

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Programa Operativo Anual (POA) está en proceso de revisión y podría ser aprobado en los próximos días, anunció el director de Obras Públicas, Eddie Flores serrano; destaca la atención al rezago de urbanización y a los estragos de las lluvias en avenidas y las zonas susceptibles de inundaciones.

La propuesta que realizó esa oficina es analizada por otras como Tesorería y Desarrollo Urbano y podría aprobarse antes de que se concluya este mes por el Cabildo; el programa de ejecución de obra pública ronda por 360 millones de pesos, según Flores Serrano.

“Las obras más importantes que vamos a hacer es abatir el rezago en infraestructura básica, repavimentaciones en vialidades que están en mal estado porque se dejó de darles mantenimiento preventivo, alumbrado público, agua potable y el equipamiento de domos deportivos en escuelas y espacios públicos”, dijo.

Destacan repavimentaciones en vialidades, este año que viene la actividad más importante son las que están en mal estado de las que se tardó en darles mantenimiento preventivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios