Presentarán proyectos y obras para Cancún e Isla Mujeres

Para el 2014, la Seduvi destinó un fondo de inversión equivalente a 112.7 millones de pesos.

|
En la reunión se presentarán los proyectos y obras que se realizarán en próximo año. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), realizará en próximos días la “Primera Sesión Ordinaria del Consejo para el  desarrollo Metropolitano entre los municipios Benito Juárez e Isla Mujeres”, donde presentarán los proyectos y obras 2015 a ejecutarse el próximo año, para beneficio de más de 800 mil ciudadanos, informó el secretario, Mauricio Rodríguez Marrufo.

Recordó que para el 2014, la Seduvi gestionó ante la Cámara de Diputados un fondo de inversión equivalente a 112.7 millones de pesos, destinados para el desarrollo metropolitano en beneficio de la zona conurbada del Estado; inversión que este año se está ejecutando en diversas obras, de acuerdo con el boletín.

También te puede interesar: Realizan varios proyectos en Isla Mujeres

Señaló que en esta primera Sesión, diferentes dependencias estatales, así como los municipios involucrados presentarán sus proyectos y obras, los cuales serán ejecutados durante el próximo año con recursos del Fondo Metropolitano.

"En esta reunión haremos una evaluación física-financiera sobre el estado que guarda cada uno de los proyectos programados para el período 2014-2015, lo que nos permitirá tener un avance real sobre las obras que se desarrollan-, explicó.

Rodríguez Marrufo, recalcó que los proyectos y obras consideradas para el Fondo Metropolitano 2015, tienen el objetivo de dar solución a la problemática poblacional de la zona norte del Estado, a través del desarrollo urbano sustentable y equitativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton