23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Presentarán videos de Isla Mujeres y Holbox en Madrid

Promoverán estos destinos en la Feria Internacional de Turismo.

En los videos se resaltan los principales atractivos de las islas. (Israel Leal/SIPSE)
En los videos se resaltan los principales atractivos de las islas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentarán videos de Isla Mujeres y Holbox en MadridCompartir en Twiiter Presentarán videos de Isla Mujeres y Holbox en Madrid

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las grabaciones para la promoción en video de Hobox e Isla Mujeres serán  presentadas al mercado internacional en enero próximo durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

Los videos son parte de la nueva promoción que tendrá Cancún y los Tesoros del Caribe para el mercado de turismo nacional y extranjero en 2016, por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

En las filmaciones se resaltan los principales atractivos de ambas islas, así como la calidez de su gente, gastronomía, vegetación, flora, fauna, sin olvidar el mar y sus playas.

También te puede interesar: Van por más vuelos en feria turística

Imágenes representativas como el avistamiento del tiburón ballena, Isla Contoy, degustar el emblemático platillo de Isla Mujeres “tikinxik” aparecen en dicho video.

“En la reunión celebrada en Los Cabos el mes pasado, presentamos el trabajo sin editar, mismo que fue del agrado del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y será en Madrid donde los demos a conocer a los mercados internacionales”, informó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

El mes pasado, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) se reunió con las oficinas de promoción de los diferentes destinos vacacionales, donde se atendieron estrategias de mercado para el siguiente año, como el incentivar la presencia del turismo de lujo y de negocios, sin olvidar el de grupos y convenciones, señaló.

Cancún y Puerto Morelos fueron los primeros destinos en ser filmados para su promoción y publicidad, este año se hizo el trabajo en las islas señaladas, y Madrid será el primer evento de 2016 donde se presente oficialmente.

El evento va dirigido al mercado europeo con el enfoque de sol, playa, cultura y aventura, y todo eso lo encuentran en el Caribe mexicano.

Dicha promoción es independiente de la campaña que realiza el CPTM Vívelo para creerlo, “Live it to Believe it” que habla de las experiencias de visitar al destino.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios