|
Promocionan las salas acuáticas en autobuses de Londres. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una imagen de la vida marina del Caribe mexicano mimetizada con el arte, es vista por millones de londinenses y visitantes en el transporte de turismo de la capital de inglesa. Campaña con la que Cancún está presente en la mente de los europeos e invita a bucear las salas acuáticas del Museo Subacuático de Arte (MUSA) y ver de cerca al tiburón ballena en la Isla de Holbox.

Los autobuses que recorren los emblemáticos puntos históricos de Londres, fueron elegidos por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) porque circulan a baja velocidad, permite que las personas aprecien las imágenes que publicitan atractivos turísticos de Cancún y sus tesoros del Caribe y deseen visitarlos.

La imagen del Caribe mexicano no es nueva para los ingleses en los servicios de transporte que recorren sus históricas calles: en el 2009 la marca Cancún se promocionó en 30 unidades de taxi durante un año en Londres y Manchester. Campaña que dio paso a la publicidad de ahora en los tradicionales camiones de dos pisos de esa nación europea.

Incrementa arribo de turistas

Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), planea cerrar un nuevo acuerdo de publicidad en ese país. Ahora va por 120 unidades de taxis para el próximo año, que contarán con publicidad del destino. Gran Bretaña es el principal mercado turístico de Europa para Cancún. El año pasado visitaron el destino 105 mil 989 ingleses, contra más de 97 mil que lo hicieron en el 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton