21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Toma posesión Presidenta honoraria del DIF de Cozumel

Durante su administración, Gina Ruiz de Marrufo pretende fortalecer los valores y la reintegración familiar de Cozumel.

Presidente de Cozumel interesado en la renovación política social. (Redacción/SIPSE)
Presidente de Cozumel interesado en la renovación política social. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma posesión Presidenta honoraria del DIF de CozumelCompartir en Twiiter Toma posesión Presidenta honoraria del DIF de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al tomar posesión como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Gina Ruiz de Marrufo, manifestó su compromiso para atender a la población vulnerable y su prioridad por renovar la política social en beneficio de los habitantes.

Según el boletín emitido, en el acto protocolario estuvieron presentes, el síndico municipal, Miguel Alonso, los regidores y regidoras, directores y personal del Sistema DIF Cozumel, para acompañar a la presidenta honoraria en el inicio de esta nueva etapa donde estará al frente del trabajo social de la isla.

Mencionó que con el respaldo del Sistema DIF Quintana Roo, que preside Mariana Zorrilla de Borge, y del Sistema DIF de Cozumel, su administración realizará acciones para fortalecer los valores y la integración familiar, por lo que el  alcalde Fredy Marrufo compartió su mismo su interés  para renovar la política social y se fortalecerán  los valores. 

Por otra parte la presidenta del Sistema DIF de Cozumel dio posesión a Víctor Hugo Venegas Molina, como director general de la institución; así como a Felipe Hermilo Vivas Hernández, como Oficial Mayor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios