Presidenta electa afina detalles para su investidura

Cristina Torres Gómez y Rafael Castro Castro se reunieron ayer para concluir trámites de la transición gubernamental.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A 48 horas de que finalice el actual periodo de gobierno local, Cristina Torres Gómez, presidenta electa de Solidaridad, sostuvo una reunión de trabajo con el todavía alcalde en funciones, Rafael Castro Castro, con el objetivo de ultimar los detalles de los trámites para la transición gubernamental. 

En dicho encuentro se plantearon los detalles sobre el proceso documental de entrega–recepción, además de lo relativo al protocolo y logística de la ceremonia pública de ‘Toma de Protesta’, misma que se llevará a cabo del próximo viernes 30 de septiembre a las 17:00 horas sobre la explanada de la plaza cívica 28 de Julio. 

También te puede interesar: 

Al cuestionar a la alcaldesa electa sobre los nombres confirmados de los personajes que integrarán su gabinete, Torres Gómez se limitó a decir que el equipo de trabajo que la acompañará al inicio de su administración se designará al comenzar oficialmente su gobierno para que éste sea autorizado por el cabildo entrante. 

"Estamos listos para iniciar con fuerza y de la mano de los ciudadanos el nuevo gobierno de Solidaridad", Cristina Torres

“Vamos afinar los últimos detalles en esta reunión. Estamos listos para iniciar con fuerza y de la mano de los ciudadanos el nuevo gobierno de Solidaridad. Desde el primer minuto seguiremos trabajando con entrega y de la mano con la gente, para conquistar la grandeza de nuestro municipio y nuestro estado”, aseguró Cristina Torres Gómez.

Adicionalmente se explicó que durante el encuentro de la presidenta electa y el presidente saliente, se abordó el protocolo del Cambio de Mando de las fuerzas policiales municipales, acto que se realizará al primer minuto del 30 de septiembre en las instalaciones de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, con el objetivo de garantizar que la operatividad de esta dependencia no se vea afectada por el cambio de gobierno.

La reunión de trabajo se realizó en la oficina de presidencia dentro del palacio Municipal, mientras al exterior continuaban los trabajos de montaje del domo de lona que cubrirá la explanada frente al Ayuntamiento en donde trabajadores realizan maniobras a marchas forzadas para cumplir con la finalización de la estructuras de 30 por 60 metros en tiempo y forma.

Lo más leído

skeleton





skeleton