Entrega sillas de ruedas y bastones DIF morelense

Fueron adquiridos con recursos donados por el voluntariado, resultado del trabajo de ventas y actividades realizadas para reunir fondos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- Como parte del programa de apoyo a familias de escasos recursos y personas con discapacidad, la señora Mildred Martha Ruiz de Flota, presidenta del DIF municipal, realiza la entrega de sillas de ruedas y bastones que fueron adquiridas con recursos donados por el voluntariado, resultado del trabajo y esfuerzo de ventas y actividades realizadas para reunir fondos para la institución.

La primera dama, dijo que estas actividades es una alternativa en cuanto a la asistencia social, y recalcó que la institución que encabeza redoblará esfuerzos para llegar a las familias más necesitadas, desde el DIF municipal se busca responder con rapidez, ya que apoyar a los sectores más vulnerables, la motivan a gestionar más recursos en beneficio de los que menos tienen. 

Mencionó que con ello, se respalda el trabajo del ayuntamiento y su intención por atender las necesidades de los sectores de la población que viven en situación vulnerable, el DIF Municipal recibe las solicitudes para hacer la entrega de apoyos, específicamente silla de ruedas y bastones, en distintas comunidades y en la cabecera municipal.

Para ello dijo la presidenta que se realiza un estudio socioeconómico y a la brevedad se busca dar respuesta a sus solicitudes, porque la atención es permanente para todos los sectores, ya sea en zona rural o urbana, tal como lo ha instruido el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo.

"Los recursos para adquirir estos apoyos, dijo la señora que fue el resultado de las ventas que se realizó durante la expomor, son apoyos que pudimos comprar gracias al esfuerzo y trabajo de las señora del voluntariado", expresó.

No dudo en decir que son muchas las carencias por las que atraviesan las familias, principalmente en las comunidades rurales, que de vez en cuando salen a la cabecera municipal y llegan al DIF a solicitar apoyos, que son atendidos en la manera posible, ya que la institución tiene que realizar diversas actividades para reunir fondos y así ayudar un poco a las familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton