Presidente ejecutivo de los Tigres de Q. Roo deja el trono

Cuauhtémoc Rodríguez cedió la batuta Rey del Béisbol a George McGonagle, presidente de los BlueJays de Bluefield.

|
Cuauhtémoc Rodríguez deja el trono de Rey del Béisbol y en su lugar llega George McGonagle. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un año de muchas emociones fue el que vivió como “Rey del Béisbol”, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, equipo representativo de la Liga Mexicana de Béisbol, y quien en las pasadas reuniones invernales del béisbol organizado, que se llevaron a cabo en Nashville, Tennessee, dejó esa distinción a otro miembro activo de las Ligas Menores.
 
El experimentado directivo de la organización felina, fue designado a finales del 2011 en Dallas, Texas; como el “Rey del Béisbol”, honor que solamente han tenido dos mexicanos, ya que antes de “Chito” Rodríguez, ese merecimiento fue para el fundador de los Tigres, ingeniero Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos (q.e.p.d.) en el año de 1967.
 
Durante este año, Cuauhtémoc Rodríguez Meza vivió su temporada número 18 como directivo bengalí, y en cada uno de ellos ha logrado avanzar con el equipo a los playoffs, ganando en ese mismo período de tiempo con los Tigres la mitad de los títulos en la historia de la organización, es decir, cinco.
 
En Nashville; Rodríguez Meza, recibió de manos de Pat O´Conner un cuadro con recortes del momento vivido hace un año en el estado de Texas; al tiempo que el máximo directivo de la National Association, agradeció a don “Chito” haber cubierto este período con todo su profesionalismo mostrado siempre.
 
Cabe señalar que la asamblea de la LMB, ratificó a Cuauhtémoc Rodríguez como el representante del circuito veraniego, ante el béisbol organizado, situación que fue aplaudida por O´Conner.
 
El nuevo “Rey del Béisbol” es el señor George McGonagle, quien por más de 50 años ha sido presidente de los BlueJays de Bluefield en Ligas Menores.
 
El nombre de Cuauhtémoc Rodríguez Meza queda ya en la inmortalidad del béisbol organizado con su nombramiento Rey del Béisbol 2011.
 
Cabe destacar que “Chito” Rodríguez es uno de los directivos más talentosos en los últimos años en el béisbol mexicano, además de tener un ojo clínico a la hora de contratar a los jugadores.
 
Su gran historia en el béisbol lo convierten en toda una leyenda, en su intervención en el béisbol internacional siempre ha mantenido el apoyo a los nuevos talentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton