16 de Octubre de 2018

Chetumal

Presidente infantil encabeza diversos eventos

El ganador del certamen, tendrá una agenda que lo mantendrá ocupado el día de hoy.

Ramón Záizar Graillet, estudiante de primaria en el Centro de Enseñanza Moderna, resulto el ganador del certamen. (Redacción/SIPSE)
Ramón Záizar Graillet, estudiante de primaria en el Centro de Enseñanza Moderna, resulto el ganador del certamen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presidente infantil encabeza diversos eventosCompartir en Twiiter Presidente infantil encabeza diversos eventos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al desempeñarse hoy como presidente municipal infantil por un día el niño Ramón Zaizar Graillet, inaugurará un gimnasio al aire libre, encabezará una campaña de reforestación, participará en una sesión de zumba kids y develará la placa del nombre del tigre de bengala en el zoológico Payo Obispo.

El pasado lunes, el niño Ramón Zaizar Graillet resulto ganador del certamen infantil ”Presidente Municipal por un Día”, el jurado calificador eligió al niño luego de exponer  su tema “la conservación del medio ambiente y los recursos naturales”.

Este miércoles se desempeñará en el cargo y encabezara diversas actividades, primeramente un desayuno con todos los niños que participaron en certamen infantil, a las 11:30 horas encabezará una jornada de reforestación en la secundaría Salvador Lizárraga, ubicada en el Fraccionamiento Las Américas, allí lo acompañara el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, regidores y niños participantes en el certamen infantil.

Al medio día develará la placa del nombre del tigre del bengala en zoológico Payo Obispo, como se recordará, por votación los niños decidieron el pasado 27 de abril ponerle el nombre de Simba.

A las 17:00 horas inaugurará un gimnasio al aire libre en el parque de la Alameda, media hora más tarde participará en la mega sesión de zumba kids “niños al ritmo de lo nuestro”.

Finalmente, a las siete de la noche, presenciará un festival cultural en el parque de la Alameda. El pequeño Presidente tendrá una agenta ocupada el día de hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios