Presidente municipal de María Morelos supervisa obras públicas

El edil recorrió las colonias con un avance de las obras carreteras de doble sello, de las cuales días pasado dio el banderazo de inicio.

|
Los vecinos de las colonias beneficiadas se han comprometido a cuidar y mantener limpias las calles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS Q.Roo.- El presidente municipal José Domingo Flota Castillo, realizó la supervisión y avance de las obras carreteras de doble sello premezclado y a nivelsubrasante, de las cuales en días pasados dio los banderazos de inicio, según informó el comunicado de prensa.

En su recorrido el edil visito en la cabecera municipal, las colonias Guadalupe, Vicente GuerreroMiraflores y las comunidades del Naranjal, Santa Gertrudis y la Presumida en donde se ha avanzado las obras.

Por otra parte la ciudadanía de las comunidades y colonias beneficiadas al ver al presidente municipal, se acercaban a dar su agradecimiento pues de manera inmediata se ven los cambios y las mejorías en sus calles, mencionaron que en este trienio si están viendo los resultados, que en años anteriores no se realizaban a pesar de las obras gestionadas.

Los vecinos de las colonias y localidades beneficiadas, están comprometidas a cuidar y mantener sus calles limpias, pues gracias a la pavimentación de las mismas, les brinda muchos beneficios, como apertura de energía eléctrica y agua potable,que sin una calle abierta no podían adquirir los servicios básicos indispensables, para tener una vida con calidad.

Flota Castillo, mencionó que se está avanzando en obra pública puesto que es una necesidad que la ciudadanía requiere y Morelos está creciendo a pasos agigantados por lo cual se tienen que cubrir todas y cada una de las demandas ciudadanas a nivel que sea posible, Morelos necesita orden vial, urbanización y ordenamiento de las calles.

Remarco que los recursos utilizados en obra pública corresponden al ramo 33 de fondo de infraestructura social municipaldestinados y ejecutados en lo que corresponde, y finalizo diciendo que seguirán trabajando en la apertura de calles hasta el últimodía de su administración. 

Lo más leído

skeleton





skeleton