Toma protesta Luciano Sima Cab

Durante las primeras horas de este 30 de septiembre se presentó al nuevo presidente del municipio de Lázaro Cárdenas.

|
Luciano Sima Cab se comprometió ante la sociedad de hacer cumplir la ley que rige a los municipios. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q.Roo.- Tal como estaba programado a las primeras horas del 30 de septiembre tomó protesta, Luciano Sima Cab, como presidente constitucional en el municipio de Lázaro Cárdenas para el período 2013-2016.

En compañía de Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, quien representó al gobernador, Roberto Borge Angulo, y del diputado, Emilio Jiménez Ancona, en representación de José Luis Toledo Medina, presidente de la gran comisión del congreso del estado de Quintana Roo, Sima Cab, se comprometió ante la sociedad de hacer cumplir la ley que rige a los municipios.

Destacó que su gobierno estará regido por cuatro ejes principales y el primero será la solidaridad que tendrá como finalidad la atención a los grupos más vulnerables. Además, de espacios culturales y recreativos, pero enfatizó el rescate de los vestigios arqueológicos.

El segundo eje será la competitividad, la que ayudará para mejorar el servicio público como obras de infraestructura.

El tercero será un desarrollo con visión o verde que tendrá el equilibrio ecológico, que será dirigido al cuidado de la naturaleza; comprometiéndose con la producción de la tierra.

Y el último eje será la fuerza: de ella dependerá la habilidad para transformar al municipio con trabajo, que se reflejará en una mejor seguridad para las familias de Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton