14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Alcalde se reúne con representantes de comunidades

Alcaldías, delegaciones y subdelegaciones plantean sus necesidades tras 7 años de no hacerlo.

El edil capitalino escuchó las necesidades de cada uno de los representantes de las alcaldías, delegaciones y subdelegaciones. (Cortesía/SIPSE)
El edil capitalino escuchó las necesidades de cada uno de los representantes de las alcaldías, delegaciones y subdelegaciones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcalde se reúne con representantes de comunidadesCompartir en Twiiter Alcalde se reúne con representantes de comunidades

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En una reunión de trabajo que se prolongó por más de cinco horas, el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui se dio el tiempo para escuchar a cada uno de los alcaldes, delegados y subdelegados del municipio de Othón P. Blanco, quienes plantearon las necesidades en cada población rural que representan.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer las funciones administrativas en el gobierno municipal y para que el edil capitalino escuche las necesidades de cada uno los representantes de las comunidades rurales.

“En Othón P. Blanco estamos gobernando de la mano de nuestras autoridades en la zona rural, con los planteamientos que hicieron estamos vislumbrando el gran reto que tenemos en la administración municipal, todas las necesidades que expusieron serán atendidas en base a nuestra capacidad financiera y administrativa”, señaló Espinosa Abuxapqui.

A los alcaldes, delegados y subdelegados no les importó esperar más de 2 o 3 horas para ser atendidos por el presidente municipal, ya que este ejercicio para que planteen sus necesidades de manera personal no se realizaba desde hace más de 7 años.

El presidente municipal estuvo acompañado del secretario general del Ayuntamiento Jorge Aguilar Cheluja y de los diferentes directores municipales, quienes se encargarán de dar seguimiento a las necesidades que cada autoridad planteó.

Los alcaldes como William Calderón Sánchez, celebraron la disposición del presidente municipal por escucharlos individualmente y ofrecerles soluciones concretas.

“Esta no fue una reunión para escuchar promesas, el presidente municipal en todo momento fue honesto ante las situaciones que planteamos, de manera inmediata resolvió algunas cuestiones y a otras se les turno para trámite, en el caso de Majahual pedí la rehabilitación del camino costero”, señaló WilliamCalderón Sánchez.

Las principales necesidades que plantearon las autoridades son: reparación de calles, iluminación, mejora de recoja de basura, apoyos para impulsar el desarrollo del campo, asistencia en materia de salud.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios