Presionan a maestros para que den clases

En el poblado de Puerto Aventuras se iniciaron actividades en una escuela secundaria y una primaria.

|
Carolina Montero, presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia de la escuela secundaria “José Tzuc Esparza”, del poblado de Puerto Aventuras, Carolina Montero, informó que desde el lunes iniciaron clases en dicha secundaria, al igual que en la escuela primaria “Miguel Ortega Navarrete”, en el turno matutino.

De acuerdo a datos proporcionados por la madre de familia, varios padres, quienes se reunieron con maestros en días pasados, indicaron que ya no apoyarían el movimiento magisterial y les exigieron que regresaran a los salones de clases.

“Los maestros nos pidieron tiempo para regresar a los salones, pero ya no podemos esperar más, así que les dijimos que no, que queríamos clases y les exigimos que regresaran”, mencionó.

Asimismo, indicó que a pesar de que no todos los maestros regresaron a las aulas, la mayor parte de los maestros sí, según lo que les informó el director de dicha escuela.

Señaló que la decisión de ya no apoyar a los maestros se debió a la preocupación que les ha generado el que sus hijos no estén preparados para concluir el año.

Lo más leído

skeleton





skeleton