17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Apoya hospital a estudiantes de medicina

Firman convenio para prácticas profesionales y estancias médicas.

El Hospital Galenia beneficiará a los futuros médicos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El Hospital Galenia beneficiará a los futuros médicos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoya hospital a estudiantes de medicinaCompartir en Twiiter Apoya hospital a estudiantes de medicina

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Hospital Galenia firmó un convenio con la Universidad Anáhuac Cancún para que los alumnos de la carrera de medicina, a partir del tercer año y hasta su egreso, realicen prácticas profesionales y estancias médicas. 

Eduardo Loya Cortés, director general del nosocomio, comentó que el acuerdo beneficiará a los estudiantes en sus prácticas y servicios, quienes al no encontrar una opción en la entidad, toman la decisión de buscar oportunidades en Estados para seguir preparándose. “Queremos que nuestros futuros médicos se queden y hagan crecer la matrícula en el Estado”.

Miguel Pérez Gómez, rector de la Universidad Anáhuac, expresó que este convenio es de gran relevancia, pues es el primero que la casa de estudios formaliza en los campos clínicos de la entidad, para que los jóvenes lo  aprovechen a partir del tercer año de la carrera.

Evolución y expansión de la Universidad

Agregó que el objetivo fue formalizar los trabajos de campo clínico entre la Escuela de Medicina Anáhuac Cancún y el Hospital Galenia, al implicar una evolución y expansión de la escuela, cuya matrícula se acerca al centenar de alumnos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios