Optimizan la calidad del servicio turístico

Los trabajadores del sector fueron capacitados en atención al cliente.

|
Recibieron la instrucción 200 personas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para contribuir con el fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los prestadores de servicios turísticos, el gobierno municipal, con el apoyo de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), ofreció la Quinta Jornada de Capacitación, en la que la dependencia estatal impartió la instrucción a 200 personas y en la que el presidente municipal, Fredy Marrufo Martin, acudió para agradecerles el interés por superarse para Cozumel, indicó un comunicado de Ayuntamiento.

En este sentido, el director de Turismo en el municipio, Juan González Castelán, indicó que con base en las instrucciones del alcalde, la dependencia que encabeza trabaja para brindar las herramientas necesarias a todas las personas que tienen contacto con los turistas, a fin de mejorar la calidad del servicio.
 
Agregó que por tal motivo, a través de la Sedetur en su quinta jornada de capacitación, que se efectuó el 19 y 20 de junio pasado, se ofrecieron los cursos denominados “Atención al Cliente”, así como “5´s de Calidad” en dos turnos, matutino iniciando a las 10 de la mañana y vespertino a las 16 horas, ambos días.

Promueven una excelente atención

Dicha capacitación fue impartida por el instructor de la secretaría en mención, Juan Antonio Santos Piña, a 200 prestadores de servicios, en los que se promovió principalmente la de ofrecer una atención con calidad y calidez.

Lo más leído

skeleton





skeleton