Dan curso de G Suite de Google a prestadores de servicios

La Secretaría de Desarrollo Económico convocó: “Innovación en la nube para el turismo”.

|
El programa de G Suite Reseller incluye empresas a nivel mundial. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de que prestadores de servicios turísticos tengan más y mejores herramientas tecnológicas y saber cómo usarlas para conectar con los turistas, la Secretaría de Desarrollo Económico convocó a un curso denominado “Innovación en la nube para el turismo”, impartido en la sala de capacitación de la Asociación de Hoteles de Cancún.

También te puede interesar: Sector empresarial pide puentes peatonales en la zona hotelera

Rodrigo Giles Salgado, director de Google Suite en Nubosoft, fue uno de los que dieron el curso; el programa de G Suite Reseller incluye empresas a nivel mundial con los más altos estándares en la implementación y soporte de G Suite.

“La plataforma es una herramienta de colaboración y trabajo en línea para las empresas, básicamente la idea es que toda la infraestructura que usan en el trabajo las empresas, como correo electrónico calendarios, almacenamiento, comunicaciones unificadas, se puede hacer a través de las herramientas que Google ofrece y este producto se llama G Suite for bussines”, comentó.

Son varias decenas de hoteles, dijo las que tienen como clientes, principalmente en la Riviera Maya, como el hotel Grand Velas, por ejemplo, además de otros dos de gran nivel, aunque también cuentan con pequeños hoteles boutique. El programa está diseñado para empresas de manufactura de servicio, hotelería, finanzas y despachos de abogados.

Lo más leído

skeleton





skeleton