Presumen chetumaleños su participación en el Rockampeonato 2012

La banda Skuadrón 16, no logró pasar a la nacional, sin embargo, obtuvieron muy buenos resultados en el evento el fin de semana en la ciudad de Mérida Yucatán.

|
Skuadrón 16 recibió una diploma de participación, en el que tuvieron 62.56 puntos en el Rockampeonato Telcel 2012 en Mérida Yucatán. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con innumerables comentarios en las redes sociales manifestando su agradecimiento, Skuadrón 16, una de las bandas de rock más importantes de esta capital continúan festejando el resultado obtenido el pasado fin de semana en Mérida Yucatán, al triunfar en la etapa regional del evento Rockampeonato Telcel 2012.
 
En su cuenta de twitter los integrantes de esta banda manifiestan que no van a la nacional con sede en Guadalajara, Jalisco, pero que se encuentranfelices por haber participado y agradecen a Mérida por el reconocimiento a su música.
 
Asimismo, dedican el triunfo regional a todos sus seguidores, que de igual forma manifestaron en las redes el apoyo a una de las mejores bandas que ha dado la capital del país en cuanto al rock se refiere.
 
La puntuación final de la semifinal en el evento celebrado este fin de semana en la capital yucateca fue: Skuadrón16 (62.56), Lolas (61.98), Feo Feo Records (61.43), Los Lásgori (59.06) y Designación Absoluta (50.77).
 
Lo anterior no les dio la oportunidad de acudir a la nacional que se desarrollará en Jalisco, sin embargo, para la banda es motivo de festejo y de aliento para seguir adelante con su proyecto que afortunadamente, afirman, va por buen camino con el apoyo de sus seguidores y la comprensión de las familias de cada uno de sus integrantes.
 
Durante el cierre de la competencia más importante de rock a nivel nacional se presentó Café Tacuba y cuando el escenario instalado en el campo de tiro del Complejo Deportivo de la Inalámbrica, sede del mismo, se iluminó para recibir entre gritos de los asistentes a Teletransportador, banda ganadora del Rockampeonato 2008.
 
La final se realizará este viernes 30 en Guadalajara con las cinco bandas finalistas.
 
(Edición: Rafael Pérez)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton