Candidatos "presumen" logros en la recta final

Aseguran que los resultados que obtuvieron en las campañas les servirán para salir triunfantes el próximo 7 de julio.

|
El candidato José Carlos González aseguró que ahora su partido tiene fuerza, gracias a la campaña realizada.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Ya cuando las campañas comienzan a perecer, los candidatos cosechan sus logros que presumen en sus comunicados oficiales y que les servirán, aseguran, para salir triunfantes el próximo 7 de julio cuando se lleven a cabo las votaciones para elegir presidentes municipales y diputados.

Es el caso de José Carlos González Anguiano, candidato a la presidencia municipal del Partido del Trabajo quien aseguró, “no soy ningún improvisado inventando el hilo negro de otros partidos, el PT siempre había sido menospreciado por falta de información, pero gracias a esta campaña informativa y a su apoyo, hoy ya somos una gran fuerza en movimiento”.

En la misma tesitura se expresó Jairo Ruiz, también candidato petista para la diputación por el distrito VII y se presentó como “el único candidato que recorrió casa por casa llevando sus propuestas, escuchando a la gente comprometiéndose de frente con llevar al congreso cada una de sus propuestas, siendo un diputado sensible a las demandas de los ciudadanos”.

Mientras, Juan Beristain Navarrete, candidato a diputado por el distrito VII del Partido de la Revolución Democrática, luego de presentar sus propuestas para el sector obrero, instó a “seguir luchando por nuestros derechos laborales y con tu voto llevare al Congreso Local nuestra legítima lucha para que se respeten nuestros  derechos laborales. Ayúdame a  terminar con la explotación laboral en el sector privado y público de Quintana Roo”.

Por su parte, Orlando Muñoz Gómez ha comenzado a plantear disposiciones oficiales en caso de ganar la presidencia, entre las que destaca el comercio ambulante, el sector laboral, la vida sindical y aseguró que los puestos de la administración serían ocupados por gente que tenga al perfil que se requiere.

Lo más leído

skeleton





skeleton