22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mujer pierde la vida por presunto crimen pasional

El esposo de la víctima es considerado el sospechoso principal.

Los peritos del Servicio Médico Forense, luego de recabar evidencias y tomar fotos, trasladaron el cadáver a la morgue para practicarle la necropsia de ley. (Redacción/SIPSE)
Los peritos del Servicio Médico Forense, luego de recabar evidencias y tomar fotos, trasladaron el cadáver a la morgue para practicarle la necropsia de ley. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer pierde la vida por presunto crimen pasionalCompartir en Twiiter Mujer pierde la vida por presunto crimen pasional

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- En lo que aparenta ser un crimen pasional una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una cuartería de la colonia Colosio, la cual presentaba heridas provocadas por arma blanca; fue detenida su la pareja sentimental como presunto responsable, aunque las autoridades guardan total sigilo en este caso.

Alrededor de las 22 horas del domingo, centralistas del 911 recibieron una llamada en la cual se daba a conocer una persona lesionada que necesitaba asistencia médica sobre la avenida 35, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

También te puede interesar: ¡Corrió con suerte y con ganas! Se salvó de más de 7 balazos

Paramédicos de CostaMed atendieron al llamado, y al entrar a la vivienda, encontraron a una mujer tirada sobre el piso, y al intentar brindarle los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Según testigos, la víctima, de 34 años, tenía tres días de haber regresado con su pareja sentimental, del cual se separó hace tres semanas debido a que constantemente discutían.

La mujer fue encontrada semidesnuda. Trascendió que su muerte fue a consecuencia de un conflicto con su pareja, el cual se elevó de tono y resultó en el presunto asesinato. El marido de la mujer fue detenido como principal sospechoso del crimen, ya que al ser entrevistado por las autoridades señaló que salió a la tienda y al regresar encontró a su esposa sin vida, aunque en la mano derecha se le encontró una herida cortante y tras caer en diversas contradicciones fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Los peritos del Servicio Médico Forense, luego de recabar evidencias y tomar fotos, trasladaron el cadáver a la morgue para practicarle la necropsia de ley. La pareja tenía tres hijas menores de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios