Denuncia que la secuestran… ¡sus propios familiares!

Un pleito entre parientes causó un fuerte despliegue policiaco ayer a las seis de la mañana.

|
Un supuesto secuestro, que resultó ser un pleito familiar, causó una fuerte movilización policíaca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una gran movilización policial se vio ayer en las calles del fraccionamiento Santa Fe luego de que se reportara el presunto secuestro de una mujer.

El reporte de un supuesto ‘levantón se registró a las 06:30 de la mañana de este martes y  movilizó a policías de varios sectores, quienes se dieron a la tarea de rastrear una camioneta en la cual presuntamente se trasladaba a la víctima.

También te puede interesar: Turista reporta su secuestro; estaba borracho y encerrado en el baño

El llamado de emergencia acusó que dos hombres estaban golpeando a una mujer a quien subieron a la fuerza a una camioneta Dodge Journey blanca, tras lo cual huyeron del sitio.

Sin embargo luego de unos minutos de búsqueda, la unidad fue localizada cuando ingresaba a otro fraccionamiento y entonces se descubrió que no se trataba de un secuestro.

Fue un pleito familiar

Al ubicar al vehículo sospechoso, con rumbo al fraccionamiento Los Olivos, fue rodeado por varias patrullas y detenido; dos hombres y dos mujeres descendieron de la unidad, una de ellas lloraba. 

La mujer que lloraba dijo a los elementos de seguridad que se la llevaban por la fuerza, pero luego otras personas llegaron al lugar y explicaron que lo que ocurrió fue que tras una noche de fiesta la supuesta ‘víctima’ pretendía conducir la unidad en estado inconveniente, pero sus parientes se lo impidieron.

Ante el hecho, los cuatro pasajeros de la camioneta fueron detenidos por faltas administrativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton