Presunto sicario portaba arma de policía

El uniformado está en la Ciudad de México, donde se encuentra bajo investigación.

|
El arma de fuego es tipo escuadra de la marca Glock. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo “N”, de 26 años, y Rodrigo “N”, de 28 años, fueron detenidos la tarde del pasado lunes en la Región 247, después de que fueron reportados como personas armadas, al momento de detenerlos se les aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, marca Glock, la cual resultó que era de un policía preventivo que la había reportado como extraviada un día antes de que personal de la Secretaría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (Seido) lo detuviera por estar relacionado con la delincuencia organizada.

Las autoridades lograron la captura de los dos sujetos en la Región 247, luego de que al número de emergencia 911 reportaron que sujetos armados le había disparado a una persona.

También te puede interesar: Policías atrapan a ladrón pero ¿desaparecen el dinero?

En una rápida intervención, los efectivos municipales lograron ubicar a los sospechosos, se trasladaban en una motocicleta, negra, al ver una de las patrullas intentaron darse a la fuga.

Los sospechosos fueron detenidos en la manzana 6 de la misma Región y al realizarles una revisión de rutina, a uno de ellos se le encontró un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Glock.

Los sospechosos dijeron llamarse Eduardo N, de 26 años y Rodrigo N, de 28 años, quienes al parecer se encuentran relacionados con varios hechos delictivos en la ciudad.

Eduardo “N” fue puesto a disposición del Juez cívico, mientras que a Rodrigo “N” lo remitieron a la Procuraduría General de la república (PGR) junto con el arma que portaba y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con versiones de elementos de la corporación policíaca la pistola que portaba Rodrigo pertenecía a un elemento de la Policía Municipal que fue detenido hace aproximadamente cuatro meses por personal de la Seido, por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

El policía preventivo fue trasladado a la Ciudad de México, donde actualmente se encuentra bajo investigación de las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton