|
El maestro resultó con lesiones en una pierna. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jacinto N, maestro de grupo en la escuela primaria “Othón P. Blanco, de la comunidad de la Esperanza, recibió una golpiza la noche del jueves pasado por parte de dos personas que supuestamente estaban drogados y se tratan de Gabriel N, y Héctor N.

El maestro explicó que estaba en la Casa del Maestro, ubicado a un costado del plantel educativo, y alrededor de las 20 horas acudieron esas personas y lo golpearon todo el cuerpo al grado de que en un tobillo sangró.

También te puede interesar: Golpean a presunto tortillero y se lo llevan en una camioneta

Comentó que conoce a los agresores, ademas no tiene problemas con nadie, ya que cuando empezó a gritar de inmediato se movilizó la gente, pero los sujetos lograron escapar con rumbo desconocido.

Agradeció el apoyo de las familias que se dieron cita para brindarle el apoyo y esa misma noche con el apoyo del subdelegado, Santiago Hoil Chi, notificó el caso a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Además, fue valorado por un médico de la cabecera municipal.

Dijo que ayer acudió en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia formal por lesiones y lo que resulte.

Por su parte, Santiago Hoil Chi, subdelegado de ese sector poblacional, aseguró que apoyará al profesor para que se le haga justicia, ya que esas personas son mayores de edad y hasta tienen esposa e hijos que acuden a la escuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton