23 de Octubre de 2018

Policía

Prenden fuego a tres camionetas en Chetumal

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas de ayer, en calle 16 de Septiembre.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre con Lázaro Cárdenas y Chapultepec, en la colonia Centro. (SIPSE)
Los hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre con Lázaro Cárdenas y Chapultepec, en la colonia Centro. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prenden fuego a tres camionetas en ChetumalCompartir en Twiiter Prenden fuego a tres camionetas en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Presuntos pirómanos actuaron de nueva cuenta antes de finalizar este mes, prendiendo fuego a tres camionetas (Chevrolet S10, Town&Country y Suburban), ésta última con daños en 90% de su estructura, y las otras dos reportadas como pérdida total.

Los causantes de esto, fueron vistos por vecinos del lugar, quienes dieron aviso de inmediato al número de emergencias local.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:20 horas de ayer, sobre la calle 16 de Septiembre con Lázaro Cárdenas y Chapultepec, en la colonia Centro, lugar al que llegaron policías estatales, municipales, elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).

También te puede interesar: Lluvias y cuestiones sindicales provocan ausentismo escolar

De acuerdo con reportes preliminares, las llamas alcanzaron más de cinco metros de altura, al ser tres los vehículos que se incendiaban, incluso el reporte señala que llegaron a las líneas de alta tensión, desatando que un cable reventara y terminara en el suelo, sin embargo esto no evitó que los bomberos concluyeran con su labor de sofocar el incendio, pese al riesgo.

El trabajo concluyendo alrededor de las 5:30 horas, mientras que aún continuaban las ‘pesquisas’ para localizar a los responsables, ya que al tratarse de un hecho provocado, dieron parte a policías ministeriales y peritos para las diligencias correspondientes que llevaran a la captura de los pirómanos.

Asimismo exhortaron a los propietarios de los vehículos para que acudieran al Ministerio Público a interponer su denuncia, por el delito de daños en propiedad ajena.

Vecinos informaron que previo a las llamas, observaron a un auto gris por el lugar y que para la captura de los responsables, serían de utilidad las cámaras de vigilancia del Colegio Latino, ubicado frente a donde ocurrió el siniestro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios