19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se enfocan en abatir el rezago social

En la reunión se presentaron los avances físicos y financieros de las obras de ampliación.

Pretenden ampliar las posibilidades ante el Gobierno Federal. (Redacción/SIPSE)
Pretenden ampliar las posibilidades ante el Gobierno Federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se enfocan en abatir el rezago social Compartir en Twiiter Se enfocan en abatir el rezago social

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q .R oo.-  El Secretario de Desarrollo Social e Indígena del Estado (SedesiI), Ángel Rivero Palomo, indicó que bajo una política de crecimiento enfocada a abatir el rezago social, se presentó ante el Comité de Regulación y Seguimiento (Corese), una propuesta  de proyectos por el orden de 100 millones de pesos en obras de electrificación, caminos rurales y agua potable, para atender a los municipios con mayor rezago.

Según el boletín emitido, aseguró que las obras serán un apoyo directo para las familias que más lo necesitan, y ampliará las posibilidades ante el Gobierno Federal.

Garantizan cumplimiento de compromisos

La propuesta fue presentada en el marco de la Sexta Sesión Ordinaria del Comité de Regulación y Seguimiento del Programa de Infraestructura Indígena, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de los compromisos y ejecución de las obras con el Gobierno Estatal y Federal, dentro del marco del Acuerdo de Coordinación del ejercicio fiscal 2014.

En la reunión las instancias ejecutoras y la supervisión técnica gerencial de la CDI, presentaron los avances físicos y financieros de las obras de ampliación y modernización de camino rural y puente vehicular, estudios y proyectos para caminos rurales y ampliación de la red de agua potable que se están realizando en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Lázaro Cárdenas, trabajos que marchan conforme a lo programado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios