Se enfocan en abatir el rezago social

En la reunión se presentaron los avances físicos y financieros de las obras de ampliación.

|
Pretenden ampliar las posibilidades ante el Gobierno Federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q .R oo.-  El Secretario de Desarrollo Social e Indígena del Estado (SedesiI), Ángel Rivero Palomo, indicó que bajo una política de crecimiento enfocada a abatir el rezago social, se presentó ante el Comité de Regulación y Seguimiento (Corese), una propuesta  de proyectos por el orden de 100 millones de pesos en obras de electrificación, caminos rurales y agua potable, para atender a los municipios con mayor rezago.

Según el boletín emitido, aseguró que las obras serán un apoyo directo para las familias que más lo necesitan, y ampliará las posibilidades ante el Gobierno Federal.

Garantizan cumplimiento de compromisos

La propuesta fue presentada en el marco de la Sexta Sesión Ordinaria del Comité de Regulación y Seguimiento del Programa de Infraestructura Indígena, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de los compromisos y ejecución de las obras con el Gobierno Estatal y Federal, dentro del marco del Acuerdo de Coordinación del ejercicio fiscal 2014.

En la reunión las instancias ejecutoras y la supervisión técnica gerencial de la CDI, presentaron los avances físicos y financieros de las obras de ampliación y modernización de camino rural y puente vehicular, estudios y proyectos para caminos rurales y ampliación de la red de agua potable que se están realizando en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Lázaro Cárdenas, trabajos que marchan conforme a lo programado.

Lo más leído

skeleton





skeleton