17 de Octubre de 2018

Chetumal

Pretenden combatir la delincuencia con tecnología de punta

Requieren de nuevos equipos por el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Instalarán el equipo en varias partes de la ciudad. (Archivo/SIPSE)
Instalarán el equipo en varias partes de la ciudad. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden combatir la delincuencia con tecnología de puntaCompartir en Twiiter Pretenden combatir la delincuencia con tecnología de punta

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Radios, equipo y tecnología de punta, con valor de 60 millones de pesos, pretende adquirir la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP).

Lo anterior, para hacer frente a la delincuencia en los municipios con alto crecimiento poblacional como son Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Bacalar y Othón P. Blanco; según informo Ángel Torres Fritz, secretario ejecutivo de la SESP.

Torres Fritz viajó ayer a la Ciudad de México a una convención en la que expositores de todas partes del mundo ofertarán lo último en equipos de radio comunicaciones, sistemas con nueva tecnología, cámaras de seguridad, entre otros, para conocer cuál es lo más nuevo y adquirir parte de ese equipo para instalarlo en diferentes puntos del estado.

Mencionó que con el nuevo Sistema de Justicia Penal se requieren de nuevos equipos para que los policías los utilicen al momento de llevar a cabo una detención, así como capacitación y profesionalización de la Policía Acreditable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios