Pretenden crear red sustentable Yucatán-Quintana Roo

Pese a ello el tema Dragon Mart no fui discutido en el foro llevado a cabo.

|
Sin autoridades y pocos participantes se llevó a cabo el encuentro. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- Con el objetivo de crear una la red sustentable en la biorregión de Yucatán y Quintana Roo, desde  hoy la “Comunidad Uno de Tulum”, está llevando a cabo un foro dirigido a toda población, se tocaron temas para el cuidado del medio ambiente así como propuestas y proyectos para enfrentar retos en materia ambiental. 
 
De acuerdo a los representantes de la “Comunidad Uno de Tulum”, este sábado y domingo se estará llevando a cabo en Casa de la Cultura, las presentaciones de proyectos sustentables en la biorregión y se podrán sumar e integrar todos los interesados al programa.
 
Y en este sentido la representante de “Comunidad Uno de Tulum, explicó que C. A.S.A. México es el Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas, una nueva manera de integrar no sólo a ecoaldeas sino a la diversidad existente de propuestas sustentables en nuestras sociedades.
 
De acuerdo a la fuente para mañana domingo está programada una serie de mesas de trabajo para acordar acciones a corto plazo y decidir el próximo lugar para el siguiente encuentro de la red, y se prevé que cada cuatro meses vayan realizando estas acciones en diferentes ciudades.
 
Aunque representantes del  Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas (C.A.S.A) y Planeta 2013 Netwoks, habían anunciado la participación de autoridades estatales y municipales al “Encuentro de Educación para la Vida”, lo cierto es que ningún funcionario estuvo presente, y los interesados que asistieron fueron alrededor de veinte personas que explicaron como es manejan ecológicamente sus negocios, y la oferta de alimentos vegetales. 
 
A decir algunos presentes no llegaron los supuestos especialistas de diversas disciplinas que abordarían temas para enfrentar retos en materia de medio ambiente, y tampoco se tocó o se dijo sobre el tema del polémico  proyecto Dragon Mart.

Lo más leído

skeleton





skeleton