24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Pretenden crear red sustentable Yucatán-Quintana Roo

Pese a ello el tema Dragon Mart no fui discutido en el foro llevado a cabo.

Sin autoridades y pocos participantes se llevó a cabo el encuentro. (Rossy López/SIPSE)
Sin autoridades y pocos participantes se llevó a cabo el encuentro. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden crear red sustentable Yucatán-Quintana RooCompartir en Twiiter Pretenden crear red sustentable Yucatán-Quintana Roo

 

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- Con el objetivo de crear una la red sustentable en la biorregión de Yucatán y Quintana Roo, desde  hoy la “Comunidad Uno de Tulum”, está llevando a cabo un foro dirigido a toda población, se tocaron temas para el cuidado del medio ambiente así como propuestas y proyectos para enfrentar retos en materia ambiental. 
 
De acuerdo a los representantes de la “Comunidad Uno de Tulum”, este sábado y domingo se estará llevando a cabo en Casa de la Cultura, las presentaciones de proyectos sustentables en la biorregión y se podrán sumar e integrar todos los interesados al programa.
 
Y en este sentido la representante de “Comunidad Uno de Tulum, explicó que C. A.S.A. México es el Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas, una nueva manera de integrar no sólo a ecoaldeas sino a la diversidad existente de propuestas sustentables en nuestras sociedades.
 
De acuerdo a la fuente para mañana domingo está programada una serie de mesas de trabajo para acordar acciones a corto plazo y decidir el próximo lugar para el siguiente encuentro de la red, y se prevé que cada cuatro meses vayan realizando estas acciones en diferentes ciudades.
 
Aunque representantes del  Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas (C.A.S.A) y Planeta 2013 Netwoks, habían anunciado la participación de autoridades estatales y municipales al “Encuentro de Educación para la Vida”, lo cierto es que ningún funcionario estuvo presente, y los interesados que asistieron fueron alrededor de veinte personas que explicaron como es manejan ecológicamente sus negocios, y la oferta de alimentos vegetales. 
 
A decir algunos presentes no llegaron los supuestos especialistas de diversas disciplinas que abordarían temas para enfrentar retos en materia de medio ambiente, y tampoco se tocó o se dijo sobre el tema del polémico  proyecto Dragon Mart.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios