20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Pretenden dejar sin hogar al mosco del dengue

El ayuntamiento ha eliminado más de 400 toneladas de cacharros en operativos de prevención.

El ayuntamiento de Solidaridad ha eliminado cacharros en 71 mil predios como parte de las campañas de prevención del dengue.  (Redacción/SIPSE)
El ayuntamiento de Solidaridad ha eliminado cacharros en 71 mil predios como parte de las campañas de prevención del dengue. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden dejar <i>sin hogar</i> al mosco del dengueCompartir en Twiiter Pretenden dejar <i>sin hogar</i> al mosco del dengue

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo.-  La Dirección de Salud municipal, continúa con las campañas de descacharrización y “A voltear el vaso”, con chapeo de áreas verdes, limpieza de calles y avenidas, así como recoja de basura, acciones que  hasta la fecha han permitido la recolección de 484 toneladas de cacharros en poco más de 71 mil viviendas y la limpieza de 10 escuelas públicas.

El director de Salud municipal de Solidaridad, Oscar Rodríguez, apuntó que en coordinación con la Secretaría de Salud estatal se han realizado 12 jornadas en colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, en donde gracias a la participación de la ciudadanía se ha logrado la limpieza de 71 mil 260 predios, informa un comunicado de prensa.

Como resultado se han eliminado 484 toneladas de cacharros como llantas, latas, cubetas, tinacos y más, que causan acumulamiento de agua, así como labores de chapeo de áreas verdes, limpieza de calles y avenidas.

Colonias descacharrizadas

A través de dichas jornadas se han repartido bolsas de abate, y realizado fumigación por pate de personal de vectores de la SESA en las colonias Guadalupana, Peten, Villas Riviera, Gonzalo Guerrero, Ejido, Colosio, y Nicte Ha, Guadalupana, 28 de Julio, Villamar I, Mundo Hábitat, Zazil-Ha, Tohoku, Gaviotas Y Sacpakal, así como Puerto Aventuras y Puerto Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios