21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Establecen estrategias para mejorar la educación media

Ayer se celebró el primer Congreso Estatal en Educación Media Superior.

Acudieron representantes del Conalep, Cecyte y Cetmar. (Redacción/SIPSE)
Acudieron representantes del Conalep, Cecyte y Cetmar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Establecen estrategias para mejorar la educación media Compartir en Twiiter Establecen estrategias para mejorar la educación media

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Representantes de los distintos subsistemas y planteles de nivel media superior se reunieron ayer en el hotel All Ritmo (antes Sea Adventure), para celebrar el primer Congreso Estatal en Educación Media Superior, con el objetivo de analizar y reflexionar sobre las principales problemáticas que afectan a dicho nivel, respecto a la calidad educativa.

El proceso enseñanza-aprendizaje, el ingreso y permanencia del personal docente y los programas de apoyo que contribuyen a la permanencia de los alumnos en las escuelas, fueron algunos de los temas principales a tratar durante las horas de trabajo. El resultado permitirá establecer estrategias de mejora continua en el nivel media superior.

Al lugar acudieron 270 representantes del Colegio de Bachilleres (Cobach), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), Centro de Estudios del Mar (Cetmar), Telebachilleratos Comunitarios, entre otros, así como escuelas particulares de todo el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios