|
El club reunió alrededor de 250 motociclistas, quienes por una semana visitarán diversos lugares. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las motocicletas durante años han reunido a miles personas sin importar su edad o nacionalidad, centenares de motoclub se han creado en el mundo haciendo una red de amigos que comparte este interesante mundo. En Cancún entre las agrupaciones se encuentra la llamada "Buenos Muchachos ", quienes arribaron a segundo aniversario y tienen como objetivo promover el mototurismo en el Estado para resaltar las bellezas naturales del Estado.

El mototurismo se define como un formato de turismo que reúne la aventura, destreza y la convivencia, dentro de un marco de desafío personal de una persona a lo largo de las rutas visitadas y que lo lleva destinos maravillosos con la filosofía y la cultura de la motocicleta.

Pretenden dar a coocer los rincones de Quintana Roo 

Alejandro Ávila, presidente del motoclub "Buenos Muchachos", tiene como meta, conjuntamente con los  20 miembros, dar a conocer las bondades de Quintana Roo, a través de los paseos en moto e integrar a esta iniciativa a los demás clubes de la ciudad. “No queremos hacer diferencia entre color de chaquetas,  buscamos unión para conocer y conservar los paisajes de esta gran región”.

En el marco de su segundo aniversario, este motoclub reunió alrededor de 250 motociclista, quienes por una semana visitaran diferentes lugares. Señaló Ávila que para celebrar un año más de aventuras, estarán rodando con sus motos hasta varios cenotes de la península, Tulum, la Reserva de Sian Ka’an y Valladolid.

Ayudan a fundaciones a realizar recolectas 

Este club también tiene otras sedes ubicadas en la Cuidad de México, Guadalajara y Querétaro, todas estás conjuntamente con Cancún, ayudan a varias fundaciones para recolectar alimentos, juguetes y dinero para personas necesitadas. “Estamos muy involucrados con la sociedad y cuando nos piden apoyo, estamos allí para ayudar a quien lo necesite”, agregó Ávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton