20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Pretenden reanimar la chispa panista estatal

Militantes del Partido Acción Nacional buscarán consejos de sus partidarios más longevos.

Militantes panistas simpatizantes del candidato a la dirigencia nacional de Ernesto Cordero Arroyo, preparan estrategias para "revivir" a su partido en el estado.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
Militantes panistas simpatizantes del candidato a la dirigencia nacional de Ernesto Cordero Arroyo, preparan estrategias para "revivir" a su partido en el estado. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden reanimar <i>la chispa</i> panista estatalCompartir en Twiiter Pretenden reanimar <i>la chispa</i> panista estatal

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Militantes panistas en el estado que forman parte del bloque corderista, aseguraron que están haciendo una limpia para revivir al Partido Acción Nacional (PAN) dentro del mapa político local y estatal; y acusaron de inoperante a las dirigencias municipales y estatales que han hundido a dicho partido en el estado.

Mario Rivero Leal, coordinador estatal de la campaña de Ernesto Cordero Arroyo, señaló que es una realidad que en el estado y en el municipio de Solidaridad, “dirigencias de su partido van y vienen” pero no se avanza. Por ello, dijo que han decidido buscar a los militantes más longevos, ir a sus casas y platicar sobre las propuestas para reestructurar al PAN en la entidad.

Acusó que actualmente existe incongruencia en el PAN quintanarroense, misma que ha causado desconfianza a la vista del pueblo. Ejemplificó como caso negativo que el diputado blanquiazul Sergio Bolio Rosado, votó a favor de la aprobación de una Ley que daña los derechos humanos y de libertad de expresión de la sociedad sin dar una explicación o argumento sólido, dañando más la imagen partidista.

Piden oposición real

Además señaló que no se tiene presencia, ni posicionamiento firme, ni liderazgo en el PAN en el municipio de Solidaridad, por lo que hace un llamado al actual representante de Acción Nacional en el cabildo, Víctor Sosa Santoyo, para que sea una verdadera oposición y no se convierta en una comparsa de los gobiernos priistas al interior del ayuntamiento de Solidaridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios