Pronostican lunes caluroso en Quintana Roo

Existe la probabilidad de 25% y 40% de que se registren lluvias por la tarde en el estado.

|
La temperatura máxima será de 35 grados centígrados y la sensación térmica de 37. (Foto/Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El sistema anticiclónico ubicado en el Golfo de México ocasionará la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad, lo que propiciará clima de caluroso a muy caluroso durante la mayor parte del día.

El meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez, dijo que prevalecerá la nubosidad en todo Quintana Roo y existe probabilidad de entre 25 y 50% de que se registren lluvias por la tarde.

En relación al frente frío número siete, localizado sobre el Golfo de México, dijo que se extiende desde el estado de Veracruz hasta la Península de Florida, Estados Unidos, y se mueve lentamente hacia el sureste, lo que ocasionará el descenso de la temperatura, viento del norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia. Sin embargo, podría debilitarse en las próximas horas.

"La onda tropical localizada en el Mar Caribe se mueve al oeste y ocasionará nubosidad y lluvias sobre su área de influencia", señaló

El tiempo probable para Quintana Roo será de cielo medio nublado a nublado, lluvias ligeras, caluroso, viento del este y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica temperatura máxima de 35 grados centígrados y mínima de 19, con sensación térmica de 37.

Lo más leído

skeleton





skeleton