Prevén ambiente caluroso para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados.

|
La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un nuevo frente frío No. 39, se ubica en el norte de la Península de Baja California, se desplazará hacia el noroeste de la nación, se acompaña de su respectiva masa de aire frío; ambos sistemas se asocian con una corriente en chorro en la altura y provocarán un descenso de temperatura en el norte de la península, noroeste y norte del territorio nacional, además de vientos del oeste y suroeste de 30 a 50 km/h en dichas regiones, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

El resto de la República Mexicana, se encuentra bajo la afluencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura; esta situación, favorecerá temperaturas muy cálidas en la mayor parte del país, sin embargo, se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche en el norte e interior de la República Mexicana, además provocarán lluvias de ligeras a moderadas en el sureste del país; lluvias ligeras en algunas zonas del centro y sur de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán. 

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche; de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el oriente de Quintana Roo; cielo de despejado a medio nublado por la mañana con aumento de nublado por la tarde en el resto. Soplarán vientos del sureste de 20 a 40 km/h.

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 25 grados centígrados, la puesta de sol será a las 19:07 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton