Prevén ambiente caluroso y lluvias ligeras por la tarde en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados.

|
Por la mañana, soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h, cambiando por la noche al norte y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 16 se extiende desde el norte de Tamaulipas hasta el norte de Nuevo León, es impulsado rápidamente por una masa de aire frío, ambos sistemas se desplazan al sur-sureste e interaccionan con una corriente en chorro en la altura; esta situación ocasionará marcado descenso de temperatura con vientos fuertes en el noroeste, norte, noreste y parte del centro y sureste del país con "heladas", según informa un boletín de prensa.
 
Además, se esperan lluvias de moderadas a fuertes en el oriente y sureste de la nación; lluvias de ligeras a moderadas se esperan en algunas zonas del noreste, centro y sur del territorio nacional, con potencial de "nevadas" o "aguanieve" en el suroeste de Chihuahua y noroeste de Durango
 
Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con lluvias de ligeras a moderadas por la tarde en Quintana Roo. Además, por la mañana, soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h, cambiando por la noche al norte y noreste de 30 a 50 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 18 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:10 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton