Prevén ambiente caluroso y lluvias por la tarde en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 30 afecta la Península de Yucatán, así como el sureste, oriente y algunas zonas del sur del país, favorecerá vientos fuertes variables, descenso de temperatura y lluvias de ligeras a moderadas, es impulsado por una masa de aire frío, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

Además, el frente frío No. 31 y una nueva masa de aire frío que lo acompaña, se localizan sobre el noroeste y el norte del país. Además, se registrarán "heladas" en las partes altas del noroeste y norte del territorio nacional.

Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h.

La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 22 grados centígrados; la puesta de sol será a las 17:51 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton