Prevén ambiente templado durante la mañana y noche para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un nuevo frente frío se localiza sobre el norte de Texas, EUA., se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se desplazan al sur-sureste y se pronostica que para la madrugada de mañana se ubicarán en el norte y noreste del territorio nacional; esta situación ocasionará gradual descenso de temperatura, vientos fuertes y lluvias de ligeras a moderadas sobre dichas regiones. 
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura; esta situación ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo aún se registrará ambiente de frío a fresco por la mañana y noche con "heladas" aisladas en el interior del país. 
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el noreste; cielo de despejado a medio nublado por la mañana con aumento de nublados por la tarde en el resto del estado. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados y una mínima de 19 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17: 04 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton